Ozonoterapia

Hoy os contamos un poco más de la ozonoterapia, todos los beneficios que tiene.


Si tienes o te planteas tener un perro, es posible que hayas pensando en qué puede una peluquería canina hacer por ti. Muchas personas pueden pensar que este servicio solo sirve para bañar y cortar el pelo o las uñas a nuestras mascotas, pero son mucho más que eso.

Cada vez son más los centros que se animan a incorporar toda clase de terapias para el bienestar de nuestras mascotas. Por ejemplo, una peluquería canina en Córdoba que practique la ozonoterapia. Y es que lejos de ser simplemente un capricho o un lujo que en nada beneficia a nuestros canes, la ozonoterapia es un tratamiento eficaz para ciertas afecciones e ideal para cuidar la piel de nuestras mascotas, y, conseguir una limpieza profunda.

Ozonoterapia

💦 Los baños con ozono son una terapia natural con multitud de beneficios:

1⃣ Tiene un efecto revitalizante sobre el folículo por lo que ayuda en problemas de alopecia.
2⃣ Su efecto relajante ayuda a combatir el estrés.
3⃣ Es calmante y cicatrizante, reduciendo las molestias de picores y sanando heridas más rápidamente, está muy indicado en procesos post quirúrgicos.
4⃣ Tiene un gran poder desinfectante por lo que actúa contra bacterias, hongos, ácaros.
5⃣ También es muy indicado en perritos de mayor edad o con algún tipo de dolencia, por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias ayuda a reducir los dolores por artritis, musculares, y de cadera.
6⃣ Uno de sus mayores beneficios es que tiene un efecto antioxidante sobre las células por lo que retrasa el envejecimiento celular.

🐾 En Happy Dog ya incluimos la ozonoterapia en todos los bañitos!!
Cuando queráis podéis pedir cita para que vuestros peques disfruten de sus beneficios 😊




Entradas populares de este blog

Parásitos externos en mascotas

Cuidado de los ojos